Dos jóvenes emprendedoras están detrás de esta iniciativa bautizada Sat Party, la que mezcla música en vivo, charlas y stand up comedy y que éste viernes 26 debutarán en Providencia.

Crear un espacio alternativo para las ciencias es lo que motivó a Andrea Schmessane y Monserrat Escalante a organizar un “carrete” completo para “nerds” de distintas áreas, como ellas mismas lo definen.

En esta oportunidad, las organizadoras quisieron mezclar la música en vivo con charlas científicas y un número de stand up, pues según explican, “es una forma lúdica de conversar sobre todas las aristas del conocimiento con una cerveza en la mano, además de abrir la invitación a todo tipo de público”.

El debut de SAT Party está programado para este viernes 26 de enero a las 19:30 horas en Café Sunrise ubicado en Antonio Varas 1484, Providencia. Entre las actividades del programa destaca la presentación en vivo de Fer, la vocalista de la banda Lafer, y el monólogo de Su Opazo, quien es parte del nuevo grupo de mujeres que por estos días se toman los escenarios de los Stand Up Comedy.

En ciencias está la charla de Loreto Barcos, Astrónoma del Observatorio Alma y PHD en astronomía de la Universidad de Virginia, USA, y Danyal Farsani PhD en educación, University of Birmingham (UK) y experto en “Lenguaje no Verbal”.

Cedida
Cedida

Programa

20.00-20.30 hrs La vocalista de Lafer Fer

21.00-21.20 hrs ”Formación de estrellas en galaxias interactuantes” por Loreto Barcos, astronóma observatorio ALMA, y Phd en astronomía de la Universidad de Virginia, USA.

21.45- 22.15 hrs ”Lenguaje corporal para una relación feliz” por Danyal Farsani experto en lenguaje no verbal.

22.30 hrs Colectivo de bailarinas de ats, intervención

23.00 hrs Su Opazo, Stand Up Comedy

Intermedios: música envasada.

-Cerveza artesanal y clásica, Kirk royal, Pisco Souer, Piscola,
jugos, café.
-Pizza

Las entradas podrán adquirirse con reserva a contacto@sunrisecafe.cl con preventa o en el lugar el mismo día del evento y sus precios van desde los $7 mil hasta los $12 mil. Los cupos son limitados.