elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 09:43

Ciclo de cine familiar y gratuito proyectará sus películas en las playas de Chile

Security Movietour.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este verano, miles de veraneantes tendrán la oportunidad de disfrutar del tradicional ciclo de cine familia Security Movietour 2018, que llevará hasta los principales balnearios de Chile exitosos títulos que reunirán a toda la familia en torno a la magia del cine.

“Moana”, “Cars 3”, “La Bella y la Bestia” y “Jefe en Pañales”, son las películas seleccionadas para la presente edición de este evento, que llevará adelante nueve fechas en localidades de Santiago (Chamisero), Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catapilco, Pucón, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo.

Este evento cultural que es gratuito y se desarrolla al aire libre, sumará nuevas actividades como música en vivo previa a las exhibiciones y una nueva localidad: Catapilco, aumentando la cobertura de este ciclo itinerante.

Security Movietour.
Security Movietour.

Las funciones se realizarán a partir de las 21:00 horas en espacios especialmente acondicionados para brindar una grata experiencia a los asistentes. Contarán con una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen, y excelentes condiciones de sonido. La idea es que el público de todas las edades viva esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine, disfrutando además de hermosos paisajes.

“Una vez más, queremos entregar un momento de entretención, aprovechando que los niños se encuentran de vacaciones. Se trata de un evento que convoca a muchas familias, que cuenta con una cuidadosa selección de películas y que cada año suma nuevos atractivos”, señala Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security.

Los detalles de la cartelera y las funciones que llegarán a las distintas regiones están disponibles en este link.

El calendario.
El calendario.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados