elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 09:36

"Cine bajo las estrellas" exhibirá gratis la película "Amor a la Carta"

“Amor a la carta”.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de UDD Vecina, la Universidad del Desarrollo abrirá sus puertas por segunda vez para que la comunidad disfrute del “Cine bajo las estrellas”.

En esta oportunidad, se emitirá la película dirigida por Ritesh Batra “Amor a la Carta”, un filme romántico que cuenta la historia de un hombre y una mujer que se comunican a través de cartas.

“En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas pone en contacto a una joven con un hombre anodino. Juntos van construyendo un mundo de fantasía a través de notas que acompañan a la comida, lo que supone una amenaza para la vida real de cada uno”, describe Filmaffinity sobre la cinta.

La actividad se realizará hoy jueves 11 de enero a las 21:00 horas en el Campus RESB (Av.Plaza 680, San Carlos de Apoquindo) y es completamente gratuita.

Cabe señalar que UDD Vecina es una iniciativa que de manera inédita abre las puertas de la universidad a toda la comunidad para invitarlos a participar de distintas actividades como “School of Tech” para niños, Taller de Habilidades Comunicacionales, Taller de Primeros Auxilios, Charla Cultural de 200 años de la Independencia y la formación de la República con Enrique López, y finalmente, un concierto de jazz al atardecer. Para las inscripciones revisa su página oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados

Con obras y espectáculos simultáneos se realizará el cierre de Santiago a Mil 2018

Conoce la programación de Santiago a Mil en su penúltimo día

Detrás de las máscaras: "Ayudándole a sentir", vertiginoso viaje a Violeta-niña

MÁS NOTICIAS