“No estoy loca”, la nueva película de Nicolás López producida por Miguel Asensio Llamas y protagonizada por Paz Bascuñan, continúa liderando la taquilla nacional. En su primer fin de semana llevó 131.341 espectadores en todos los cines de Chile, consolidándose en el primer lugar de la temporada al igual que “Sin Filtro” en 2016 con cifras similares.

El filme tuvo un primer fin de semana superior al debut de blockbusters internacionales como “La Mujer Maravilla” (119.740), “La Liga de la Justicia” (122,177), “Las Cincuenta Sombras Más Oscuras” (122,297) o “Coco” (107,046).

Describiéndose a sí misma como una “comedia emocionante, para reir y llorar a la vez”, “No estoy Loca” se transforma en el tercer debut en N°1 consecutivo de su director tras “Sin Filtro” y “Hazlo como Hombre” (esta última en México, donde se transformó en la película local más vista del año).

La historia

“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos el mismo día en que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola) a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.