El reconocido empresario chileno Leonardo Farkas cierra el cartel de speakers de la versión 2017 del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). Cerca de las 18:00 horas estará sobre el escenario principal del Parque Araucano, hablando de filantropía, un concepto que ha practicado en su vida.

fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) en su quinta versión y ya posicionado como el más importante evento del área de y para América, sigue en su ruta de reunir a personas y organizaciones que promueven y crean soluciones a las problemáticas sociales actuales. Este año las Charlas D – Mentes tendrán lugar entre el miércoles 5 y el viernes 7 de diciembre, con un gran cierre el 8 en el Parque Araucano con Babasónicos y muchos artistas más.

fiiS pasa a ser un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que con cada una de sus charlas, talleres y actividades busca dar visibilidad a los grandes emprendimientos en pro de la economía, el medio ambiente y la cultura en Chile y el mundo que desarrollan quienes están cambiando el mundo, empujando temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía y el bien común e inclusión.

En los 5 años de fiiS han asistido más de 300 mil personas, han brindado charlas más de 750 speakers y 150 bandas han animado cada jornada, en más de 20 eventos en Latinoamérica, destacando Lima, Buenos Aires, La Plata, Antofagasta, Concepción, Guayaquil y Montevideo, además de Santiago. Próximamente se realizará la edición del festival en Montevideo del 15 al 18 de noviembre por segundo año consecutivo.

Entradas

Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.

Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla, reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl . Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más www.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a un niño con cáncer: Con esta formar de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

Aprende a Meditar y vive mejor: Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce más en www.fundacionhypatia.com. Valor desde: $12.000 +comisión.

Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2×1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.