La versión 2018 del Festival de Olmué está siendo todo un éxito en lo que respecta a la venta de entradas. A solo unos días de haberse anunciado la totalidad de la parrilla de artistas que se presentarán en el Patagual entre el 25 y 28 de enero, ya hay tickets agotados.

Lo anterior ocurrió con las entradas de la primera noche del certamen, donde se presentarán Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y Moral Distraída.

Sin embargo, aún quedan tickets disponibles para los siguientes días, donde destacan los franceses de Gipsy kings y dos bandas argentinas: Enanitos Verdes y La Cumbia.

La música popular chilena estará presente con la creatividad musical de Gepe, la raíz popular de la cumbia de Santaferia y Jordan, además de la tradición folclórica de Los Huasos Quincheros.

Por otro lado, en el humor, destacan las presentaciones de Edo Caroe, Rodrigo González, Álvaro Salas y Rodrigo Villegas, quienes se presentarán en los tres días restantes.

Los boletos pueden adquirirse a través de la página web de Puntoticket. Se trata de versión número 49 del festival, el primer evento que produce TVN como parte de la nueva licitación y que buscará ampliar la mirada popular e internacional del Patagual bajo el eslogan “Música para el mundo”.