Artes y Cultura


Usuarios podrán elegir los murales que acompañarán cuatro estaciones de Metro

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de redes sociales, una de sus vías predilectas para comunicarse con sus usuarios en situaciones de emergencia, Metro de Santiago dio a conocer un concurso donde apela al sentido artístico del público que repleta sus estaciones.

Se trata de la elección popular de cuatro murales de mosaico, los cuales se instalarán en el exterior de los ascensores de las estaciones Alcántara, El Golf, Lo Vial y Departamental.

¿El método de votación?: “Sólo mirar todas las opciones que hay en esta publicación y darle me gusta a las que más te interesen para ver en el ascensor a futuro”, se lee en la convocatoria de Metro en Facebook, donde se pueden ver las 10 alternativas artísticas.

La elección no es aleatoria: no todas las ilustraciones son para todas las estaciones, lo que se traduce en que cada una competirá con dos o tres según corresponde. En el post, se puede chequear el nombre de los artistas, y el color de la línea que representa a la estación

El concurso ya comenzó, y se extenderá hasta mañana viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados