Artes y Cultura


Colectivo La Patogallina celebrará hasta la madrugada su aniversario número 21

Colectivo La Patogallina | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 21 años de vida artística ininterrumpida, con un historial creativo que incluye obras de teatro, bandas musicales y un trabajo que siempre ha dejado en claro una postura y una opinión política, el colectivo La Patogallina prepara una celebración de aniversario a lo grande.

Es por esto que la compañía está preparando una gran fiesta que se va a realizar este sábado 18 de noviembre en el Centro Arte Alameda, y que contará con la participación de Dayanandrea, Anarkía Tropikal, PKNT y La Patogallina Saunmachin.

Además, la cita contará con los DJ set de Alvaro España y DJ Caleuche, y una gran exposición, para animar una jornada que se extenderá hasta las 05:00 de la madrugada del domingo.

Las entradas tendrán un valor de $4.000 y para el público sólo serán 200. Estas pueden ser adquiridas en las boleterías del Centro Arte Alameda (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139) de las 16:00 a las 21:00 horas, hasta el día de la fiesta.

la patogallina
El afiche
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados