La artista Daphne Anastassiou, artista y sicóloga, destacada internacionalmente por su obra “mágica” y colorida invita al lanzamiento de su muestra “El ser humano y sus dimensiones” que será inaugurada hoy a las 19:30 hrs en Casas de Lo Matta.

La muestra estará abierta hasta los primeros días de diciembre de 10:00 a 19:00 hrs. La invitación es una aventura a descubrirnos como seres multidimensionales e interconectados, “disfrutando de una experiencia terrenal y con la posibilidad de despertar la energía infinita que tenemos como seres creadores”, comentan los organizadores de a exposición.

Más de 20 obras a todo color componen la atractiva muestra que presentará en Casas de Lo Matta. Con más de 20 años dedicada a la pintura, en esta oportunidad la artista invita a que las personas se aventuren a descubrir como seres multidimensionales e interconectados, disfrutando de una experiencia terrenal, pero con la potencialidad de despertar la energía infinita que cada uno lleva dentro.

Una imperdible exhibición colorida y primaveral, con pinturas y esculturas, de una una artista nacida en Valparaíso, que experimentó la creatividad y el arte desde su niñez, que conoce y comprende el mundo creador desde sus raíces griegas y que con su experiencia en psicología transformacional hoy entrega a través del arte una nueva receta para el desarrollo personal, para la comprensión de las personas como seres multidimensionales e interconectados.