Artes y Cultura


Actor de "Charlie y la fábrica de chocolates" fue confirmado para Lollapalooza Chile

Deep Roy | Lotus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Deep Roy (Mohinder Purba) es uno de los últimos confirmados del cartel de Kidzapalooza, el escenario dedicado al público infantil del festival Lollapalooza Chile 2018.

El intérprete, además de doble de riesgo y titiritero con más de 30 años de carrera cinematográfica, presentará uno de sus roles más reconocidos por el público: el de los “Oompa Loompa” de la adaptación “Charlie y la fábrica de chocolate” de Tim Burton.

Debido a su baja estatura y profesión, Roy ha dado vida principalmente a personajes literarios, pero además ha participado de filmes como “El Planeta de los Simios”, “Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi”, “La Pantera Rosa ataca de nuevo”, “Big Fish”, “Transformers: Revenge of the Fallen” y varias ediciones de “Star Trek”.

¿De qué tratará el show? De una performance actoral y dancística, en la que cantará algunas canciones de “Charlie y la fábrica de chocolates” además de interpretar a los 165 “Oompa-Loompas” que aparecieron en el filme de Tim Burton.

El show debutó recién este año en el circuito estadounidense, y a su vez fue confirmado para la versión argentina de Lollapalooza. De acuerdo al diario La Tercera, el keniata se presentará el sábado 17 de marzo en el festival.

Así, el hombre de 59 años se suma al cartel que completan 31 Minutos, Laguna y el Río, Los Fi, School of Rock, The Alive, Olhaberry, El mago del fin del mundo, El Barco Volador y Los Frutantes; todos espectáculos pensados para los niños que asistirán al Parque O’Higgins los días 16, 17 y 18 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados