Este viernes finaliza el plazo para enviar relatos para Talento de Barrio, mención especial del concurso de cuentos breves “Santiago en 100 Palabras”.

Talento de Barrio es la mención especial de Santiago en 100 Palabras que invita a todas las personas, de todas las edades, a escribir sobre las comunas de la Región Metropolitana en las que viven, estudian o trabajan, para fomentar la creación de cuentos que permitan el desarrollo de narraciones específicas sobre los barrios que en su conjunto conforman la región más habitada de Chile.

Talento de Barrio nace en el contexto de la XVII versión de “Santiago en 100 Palabras”. Cada concursante podrá enviar un máximo de cinco cuentos, que a su vez estarán participando automáticamente en la convocatoria general de “Santiago en 100 Palabras”. El premio para el relato ganador es de $1.000.000.

Para participar se debe ingresar a www.santiagoen100palabras.cl. Los cuentos también pueden ser ingresados a través de la app “En 100 Palabras”, disponible para descarga gratuita en dispositivos Android e iOS.