Con entretenidos diseños basados en el cortometraje, ganador del primer Oscar de nuestro país, Meyamo Organics lanza la exclusiva línea de ropa 100% de algodón “Historia de un Oso”.

La hermosa colección, para bebés y niños, es una producción 100% nacional, cuyo diseño estuvo a cargo de un equipo de trabajo multidisciplinario. A su vez, su confección fue realizada por talleres de mujeres emprendedoras del país.

La línea “Historia de un Oso” está compuesta por jardineras, bodies, vestidos, enteritos y conjuntos, con tallas de recién nacido hasta los dos años, confeccionada -en su mayoría- con 100% algodón orgánico peruano, reconocido por su suavidad y delicadeza que ayudan a prevenir las alergias en la delicada piel de los más pequeños.

Para los niños más grandes, hasta los 10 años, la colección cuenta con una completa línea de poleras con ilustraciones basadas en el cortometraje. Además, suma la creación de cojines, entregando un diseño único y entretenido a las habitaciones de los hijos.

“Para nosotros es un honor el poder llevar esta maravillosa obra audiovisual a una colección de vestuario. Sabemos que los chilenos conectamos muy fuertemente con la historia y nosotros nos sentimos orgullosos de ofrecer sus prendas. Usamos las mejores telas de algodón orgánico peruano y produjimos toda la colección en Chile, manteniendo la tradición de calidad y atención al detalle de este maravilloso corto animado. Sin duda, agradecemos la confianza de Punkrobot Studio”, comenta Sofía Herrera, fundadora de Meyamo Organics.

La colección completa ya está disponible en su sitio web, donde se pueden adquirir con despacho a cualquier lugar del país. En tiendas, se encuentra en Bebé Urbano.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos