Artes y Cultura


Gloria Simonetti celebra sus 50 años de trayectoria con concierto en Teatro Oriente

Gloria Simonetti | Foto oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gloria Simonetti, la destacada cantante nacional, está cumpliendo 50 años de carrera artística Y aquello lo está festejando con dos grandes novedades para sus fans.

Luego de la presentación de su nuevo single, titulado “Fiel”, del autor y compositor Daniel Guerrero, la cantante se presentará en el Teatro Oriente para repasar los exitos que la llevaron al reconocimiento y a los miles de aplausos que ha cosechado en todos sus años de carrera.

Su estilo la ha posicionado como una artista de marca registrada, su voz ha reconocido 5 continentes y es referente de nuestra música nacional.

Al cumplir 5 décadas de canto, este concierto es una instancia para agradecer al público incondicional que ha seguido su voz con fervor. El concierto es un recorrido por sus grandes éxitos discográficos y sus interpretaciones más notables, que incluyen temas en español, inglés, francés, italiano y portugués.

El concierto estará dirigido por el maestro Tito Francia, que junto a grandes músicos, coro de ballet, harán de este encuentro una noche inolvidable.

Si quieres ser parte de la celebración, ingresa a este enlace

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados