El jueves 28 de septiembre llega a las salas comerciales de cine la película “La Memoria de Mi Padre”, dirigida por Rodrigo Bacigalupe y protagonizada por Tomás Vidiella y Jaime Mc Manus, dupla que ganó el premio a la mejor actuación en la pasada versión del Festival Sanfic.

Esta es la historia de Alfonso, un reprimido adaptador de comedias norteamericanas para la televisión que, a los 50 años y a raíz de la muerte de su madre, se ve obligado a cuidar de un padre que no soporta y que está perdiendo la memoria.

Con un destacado elenco encabezado que también integran María Izquierdo, Marcial Tagle, Romina Mena, Tamara Tello, Luz Jiménez y Mireya Sotoconil, la película debutó en marzo de este año en el Festival Internacional de Málaga, con muy buenos comentarios de la crítica.

Luego fue premiada en el Festival Internacional Cine del Mar en Punta del Este, Uruguay, y precedida por estos reconocimientos tuvo su pre-estreno en Chile en el contexto del Festival Sanfic.

Ahora la película se estrenará el 28 de septiembre en salas de ciudades como Santiago, Viña del Mar, Concepción y Antofagasta.

La Memoria de Mi Padre
La Memoria de Mi Padre