Artes y Cultura


Ana Josefa Silva: El especial de Netflix que te hará reír una hora sin parar

anajosefasilva.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En este fin de semana lluvioso, por lo menos en la capital, y como un panorama ideal para este domingo, Ana Josefa Silva recomienda el humor, específicamente 60 minutos de risas gracias “Too Real” de Marc Maron, el stand comedy que está en Netflix.

Netflix lo acaba de subir. Marc Maron: too real es un especial, grabado en un gran teatro, en el cual el actor y humorista estadounidense despliega con fluidez una muy graciosa rutina que no tiene desperdicio.

Se trata de un humor inteligente, agudo, ágil, hilvanado con precisión en un espectáculo que nunca decae y que siempre está sorprendiendo.

Ampliamente conocido en el mundo del stand-up, Marc Maron (53) se aparece de jeans y camisa suelta en el escenario donde le espera un taburete y un micrófono, que a veces toma en su manos y otras deja en su pedestal.

Continua leyendo la columna de Ana Josefa Silva en su sitio oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados