Artes y Cultura


Elvis on Tour: Suspendido el tributo al Rey del Rock and Roll en el Teatro Caupolicán

Elvis on tour
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por motivos de fuerza mayor, debido al huracán Irma, “el concierto programado para el día de hoy, viernes 8 de septiembre, se realizará el próximo día jueves 14 de septiembre a las 21 horas en el teatro Caupolicán”, anunciaba el comunicado oficial de la productora a cargo del tributo de Elvis Presley en Chile.

El elenco americano no pudo embarcar el día miércoles 6 de septiembre, debido a que el aeropuerto de Miami y otras conexiones, fueron afectadas con cambios y suspensiones de vuelos productos del huracán Irma.

Los artistas llegarán a Chile mañana sábado, para retomar en condiciones óptimas el show en Concepción (9 de septiembre) y continuar con sus presentaciones posteriores en Chile que contempla una función el 17 de septiembre en Enjoy Viña del Mar. También realizarán actuaciones en Antofagasta, Coquimbo, y Puerto Varas.

Las entradas adquiridas para la función del teatro Caupolicán, servirán para la nueva fecha del día 14 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados