Artes y Cultura


Masiva convocatoria para ser parte de espectáculo de Santiago a Mil 2018

FITAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado fue el último día de audiciones para ser parte del espectáculo canadiense Le Grand Continental. Más de 300 postulantes, entre 6 y 80 años, llegaron al centro comercial Costanera Center para participar en el casting masivo que permitirá a 150 personas ser parte de esta coreografía multitudinaria, que recorrerá distintas comunas de la capital, de forma gratuita, en el marco de los 25 años del Festival Santiago a Mil.

Esta danza colectiva, dirigida por el destacado artista Sylvain Émard, estará compuesta íntegramente por bailarines no profesionales quienes, tras la selección, deberán someterse a ensayos que se realizarán a partir del mes de octubre, dos veces por semana. Le Grand Continental ha girado por países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Corea del Sur, México, entre otros, convocando a más de 85 mil personas a lo largo de sus presentaciones. Los resultados del grupo seleccionado estarán disponibles en los próximos días aquí

Revive la convocatoria en la siguiente galería de imágenes

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 20 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados