Exitosos conciertos de André Rieu en Chile. Luego de 4 presentaciones en un Movistar Arena totalmente repleto, el director de la Orquesta Johann Strauss continua su gira por América.

Todo comenzó el jueves recién pasado. Era el primero de sus conciertos y su tercera visita a nuestro país, logrando siempre el mismo resultado: éxito y emoción en el público. Luego de tres años sin visitar Santiago, Rieu rompió un record en el Movistar Arena, cuatro conciertos consecutivos con éxito en ventas.

Más que conciertos, para ser preciso, es un espectáculo que rompe todo los esquemas de las orquestas tradicionales. Lo anterior no necesariamente tiene que ser positivo, pues puede ser “chocante” ver a un violinista golpeando (a tono broma) a otro con un martillo de juguete o una flautista profesional actuando que está borracha en el escenario.

Para el público que no es tradicionalista o conservador con respecto a la presentación de una orquesta de música clásica, le habrá parecido un show imperdible, porque más que escuchar buena música es reírse, interactuar con André Rieu y disfrutar de aquellos clásicos que jamas dejarán de emocionar.

La agenda de show de André Rieu sigue en Latinoamérica. El músico dará 8 conciertos en México, presentándose en diferentes ciudades como la Capital del país azteca y Guadalajara.

Bío Bío fue medio oficial de las presentaciones de André Rieu en Chile.