Artes y Cultura


Ana Josefa Silva: "Por siempre amigos, una película emotiva, cercana y realista"

Por siempre amigos | anajosefasilva.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tener 13 años no es sencillo en parte alguna, ni aún bajo las mejores circunstancias. Por siempre amigos (Little Men) es la historia de una preciosa y profunda amistad entre dos chicos que transitan por esa frágil y compleja etapa de la vida y que se encuentran en el mundo por puro azar.

Jake Jardine (Theo Taplitz) ha vivido siempre en Manhattan con su padre, Brian (Greg Kinnear), un actor no muy exitoso, y su madre, Kathy (Jennifer Ehle), una terapeuta que mantiene el hogar.

La muerte del abuelo, padre de Brian, -a quien la familia no frecuentaba- gatilla el traslado de la familia a Brooklyn, para instalarse en el departamento que pertenecía al anciano.

Al llegar allí, y mientras baja sus “tesoros” del auto -los dibujos que siempre está haciendo- Jake recibe la ayuda espontánea de Tony (Michael Barbieri) y no más cruzar palabra surge entre ellos una amistad que fluye como si se tratara de antiguos conocidos.

Continua leyendo el comentario de Ana Josefa Silva en su sitio oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados