En estas dos comedias, una más negra que la otra, se mueven deseos y pasiones humanas que se despliegan en las Conversaciones Teatrales de hoy, en BBTV.

La actriz Celine Reymond afirma que en la comedia negra “Dioses suicidas”, de Antonio Zisis, dirección de Cristián Plana, se describe el peligro con que se va cargando una típica velada entre amigos, develando el mundo nihilista de seres que caminan hacia la catástrofe, debido a sus obsesiones. Todos quieren ser dioses es el juego de los personajes que interpretan Álvaro Espinoza, Víctor Montero y Paloma Moreno.

En tanto, el actor Jaime Omeñaca cuenta que a través de la comedia “Adulterios”, de Woody Allen, que dirige Luis Ureta, se narran aspectos de la vida de una siquiatra bien grosera y recién abandonada por su marido, y cómo se descubren los oscuros secretos de un grupo de seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones. Actúan Eliana Palermo, Cesar Caillet, Tatiana Molina, Daniela Palavecino y Jaime Omeñaca.

Dioses Suicidas: Sala Universidad Finis Terrae. Pocuro 1935. Jueves, viernes y sábado, 21.00 horas. Entrada general: $ 6.000; estudiantes y tercera edad $ 3.500. Hasta el 9 de Septiembre.

Adulterios: Mori Vitacura. Avda. Bicentenario 3800. Jueves a sábado 20.30 horas; domingo 20.00 horas. Entradas: Jueves $ 10.000, viernes $ 12.000 y sábado $ 15.000. 10 de Agosto al 10 de Octubre.