elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Conversaciones Teatrales: Adulterio y Dioses Suicidas, infidelidad y cómo ser todopoderoso

Dioses Suicidas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estas dos comedias, una más negra que la otra, se mueven deseos y pasiones humanas que se despliegan en las Conversaciones Teatrales de hoy, en BBTV.

La actriz Celine Reymond afirma que en la comedia negra “Dioses suicidas”, de Antonio Zisis, dirección de Cristián Plana, se describe el peligro con que se va cargando una típica velada entre amigos, develando el mundo nihilista de seres que caminan hacia la catástrofe, debido a sus obsesiones. Todos quieren ser dioses es el juego de los personajes que interpretan Álvaro Espinoza, Víctor Montero y Paloma Moreno.

En tanto, el actor Jaime Omeñaca cuenta que a través de la comedia “Adulterios”, de Woody Allen, que dirige Luis Ureta, se narran aspectos de la vida de una siquiatra bien grosera y recién abandonada por su marido, y cómo se descubren los oscuros secretos de un grupo de seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones. Actúan Eliana Palermo, Cesar Caillet, Tatiana Molina, Daniela Palavecino y Jaime Omeñaca.

Dioses Suicidas: Sala Universidad Finis Terrae. Pocuro 1935. Jueves, viernes y sábado, 21.00 horas. Entrada general: $ 6.000; estudiantes y tercera edad $ 3.500. Hasta el 9 de Septiembre.

Adulterios: Mori Vitacura. Avda. Bicentenario 3800. Jueves a sábado 20.30 horas; domingo 20.00 horas. Entradas: Jueves $ 10.000, viernes $ 12.000 y sábado $ 15.000. 10 de Agosto al 10 de Octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados

Santiago a Mil reunió a más de 400 mil personas en su edición 25°

Con obras y espectáculos simultáneos se realizará el cierre de Santiago a Mil 2018

Conoce la programación de Santiago a Mil en su penúltimo día

MÁS NOTICIAS