Varios son los panoramas para este fin de semana en el Parque Cultural de Valparaíso. En su programación destacan una obra de teatro, cine, exhibición de documentales, ferias, entre otras divertidas y culturales actividades.

Todo comienza a partir de mañana con la Feria Expo Quintero en el Parque Cultural, el evento se realizará a partir de las 10 de la mañana y reunirá a expositores de todos los ámbitos artísticos de la localidad, además de fotógrafos, representaciones históricas e información turística.

En paralelo se realizará una Feria Vecinal, donde se mostrarán los diferentes emprendimientos de vecinos y vecinas del sector ex Cerro Cárcel como de otros lugares y barrios de Valparaíso. Los asistentes podrán adquirir desde productos gastronómicos, artesanía, obras y reliquias. Además de actividades, de las cuales están más enfocada para los más pequeños del hogar.

El teatro también dirá presente en el Parque Cultural de Valparaíso con la obra “Pueblo de Colores”, de la compañía Teatro Imaginario. La presentación está programada para mañana y domingo a partir de las 20:00 horas en la sala Estudio.

También habrá un espacio para el séptimo arte a través del Ciclo de Cine Inclusivo en el Parque Cultural de Valparaíso. Mañana, en la sala Proyección, se exhibirá la aclamada película “La Frontera” de Ricardo Larraín a las 17:00 horas. Todas las películas estarán aptas para personas ciegas, sordas y/o mudas.

Para más detalles de la programación y conocer más de las actividades que trae Parque Cultural de Valparaíso, puedo ingresas aquí.