Artes y Cultura


Conversaciones Teatrales: La apasionada aventura detrás de la obra Viejo Santiago Pescador

Viejo Santiago Pescador
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una historia, inspirada en “El viejo y el mar”, de Ernest Hemingway, pero instalada en la costa chilena, motiva las Conversaciones Teatrales de hoy, en BBTV.

Carlos Huaico, autor y director, y el actor Jorge Rodríguez, hablan sobre una propuesta que entremezcla tradiciones chilenas, aventuras, imágenes, música, humor y textos cotidianos y en décima para narrar una fábula en La Boca, ubicada en la desembocadura del río Rapel.

Allí vive Santiago, el pescador que sueña con encontrar y llevar a la caleta al mítico Pez Espada, protagonista de las historias y leyendas más increíbles.

Una obra financiada por el Fondart Regional que aborda los dolores de la vejez y reflexiona sobre la pasión con la que se puede enfrentar la vida a cualquier edad.

C. C. Estación Mapocho. Sala de las Artes. Fono 2 2787 0000. Miércoles a domingo, 20.30 horas. Precio único $ 3.000. Reservas viejosantiagopescador@gmail.com. Hasta el 13 de Agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados