Artes y Cultura


¿El principio de una era? la experiencia de estrenar una película por Facebook Live

The Cold Side of the Sun
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de innovar, al estrenar por primera vez en la historia una película por Facebook Live, la producción del films chileno “The Cold Side of The Sun“, anunció una segunda transmisión para este 2 agosto.

El innovador estreno generó más de 40 mil reproducciones y miles de personas viendo en simultaneo una producción cinematográfica que fue realizada hace varios años por el director Diego Fierro-Labbé, quien en un principio contó con muy poco presupuesto y apoyo, pero al pasar del tiempo, fue recibiendo respaldo de profesionales, actores y productores.

Uno de ellos, es el actor y productor de la película, Alejandro Ubilla, quien llegó hasta los estudios de BBTV para entregar más detalles de la realización, argumento y la experiencia de estrenar por primera vez una película en la plataforma Facebook Live.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados