Artes y Cultura


Regresa la satírica obra "Chef" al Anfiteatro Bellas Artes

Chef | Anfiteatro Bellas Artes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos únicas funciones este sábado 29 y domingo 30 de julio a las 20:00 horas regresa “Chef”, parte de la Programación de Invierno del Anfiteatro Bellas Artes, esta vez protagonizada por Jaime Lorca, director de la compañía Viajeinmóvil y la actriz, Nicole Espinoza.

En escena, Lorca se pone en el papel de un chef que concursa en un programa de TV, con la participación de una joven audiovisualista. “Se trata de un personaje en una condición de desesperación tan grande que se ve obligado a pensar soluciones descabelladas”, agrega.

Basada en el ensayo satírico “Una modesta proposición” de Jonathan Swift, el montaje rescata la indignación moral presente en el texto original, hacia medidas o posiciones políticas que perpetúan la actitud que racionaliza y justifica los problemas de miseria.

La obra cuenta además con la colaboración especial del dramaturgo Guillermo Calderón. “Chef” fue estrenada en septiembre del 2010 en FILTE el Festival latinoamericano de Salvador de Bahía con una gran recepción del público y la crítica.

El Anfiteatro Bellas Artes ha preparado una increíble cartelera para entretener a toda la familia cada fin de semana hasta el 27 de agosto, con montajes nacionales de teatro de animación y marionetas.

Ficha Artística

Nombre compañía: Compañía Viajeinmóvil
Director: Jaime Lorca
Dramaturgo: Guillermo Calderón
Elenco: Jaime Lorca y Nicole Espinoza

Coordenadas

VIERNES Y SÁBADO A LAS 20:00 HORAS
29 Y 30 DE JULIO
ANFITEATRO BELLAS ARTES
APORTE VOLUNTARIO A LA GORRA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados