Artes y Cultura


Iquique en 100 Palabras repartirá sus mejores cuentos en La Tirana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Iquique en 100 Palabras va a La Tirana” se ha denominado la actividad que se llevará a cabo este sábado antes de la tradicional celebración del norte de nuestro país.

Este sábado se realizará una masiva repartición de libros con los 100 mejores cuentos de “Iquique en 100 Palabras” en el pueblo de La Tirana, un día antes de la tradicional celebración.

Esta actividad se enmarca dentro de la VII convocatoria abierta de “Iquique en 100 Palabras”, cuyo objetivo es ser un conector entre la lectura y la escritura, y la sociedad, permitiendo a miles de personas alrededor de la región a expresar sus vivencias y anhelos en el formato de cuento breve.

La séptima versión del concurso estará abierta hasta el viernes 4 de agosto. El jurado encargado de dirimir los mejores cuentos estará compuesto por Álvaro Bisama, María José Ferrada y Rafael Gumucio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados