“Se posterga por problemas de fuerza mayor“, así indica el comunicado enviado por la productora del concierto “Todas las voces Todas”, evento que reunía a tres destacados músico: Tito Fernández, Patricio Manns y Victor Heredia.

El concierto estaba programado para este domingo en el Teatro Caupolicán a las 18 horas, y prometía ser un maravilloso espectáculo para los amantes de la música de antaño y el folclor nacional.

Además, la producción no descartó la reprogramación del concierto, pero el día, fecha y lugar aún no ha sido especificado. Con respecto a la devolución de las entradas, para aquellos que deseen hacerlo, se realizará en los punto de ventas donde fueron adquiridas.

Comunicado de la producción

LAMENTAMOS COMUNICAR A NUESTRO PUBLICO QUE EL SHOW “ TODAS LAS VOCES TODAS”, PROGRAMADO PARA EL DÍA 9 DE JULIO DE 2017 A LAS 21.00 HRS, HA SIDO POSTERGADA POR PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR CON LA PRODUCCIÓN DE ESTE ESPECTÁCULO.

COMUNICAMOS A NUESTRO PUBLICO QUE ADQUIRIÓ YA LAS ENTRADAS QUE ESTAS SERÁN VALIDAS PARA LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN, O SI DESEAN SU DEVOLUCIÓN ESTA SERÁ EFECTUADA EN LOS LUGARES DONDE FUERON ADQUIRIDAS.

SANTIAGO, 4 DE JULIO DE 2017.

PRODUCTORA SANTA ADELA SpA.