Mas de 60 mil personas han visitado la exposición Andy Warhol: Ícono del Arte Pop en el Centro Cultural La Moneda. En menos de un mes, la muestra promete romper todos los records en visitas y transformase en una de las más populares.

En 20 días, ya son miles las personas que han disfrutado de las obras más famosas e importantes del artista estadounidense, tales como: El retrato de Marilyn Monroe, Mao, la lata de Campbell y sus primero diseños en el mundo de la publicidad, como sus inicios en trabajos artísticos para reconocidas marcas.

MD | BBCL
MD | BBCL

Los seguidores nacionales se han hecho notar en Santiago, pues son largas las filas de espera para poder ingresar a la muestra, sobre todo en los horarios gratuitos (09:00 am – 12:00pm). Además, turistas brasileños, norteamericanos y de algunos países de Europa, han aprovechado la oportunidad, ya que lo consideran como un hito importante en la capital.

Fila de gente en la exposición de Andy Warhol
Fila de gente en la exposición de Andy Warhol

En lo anterior, son muchos los visitantes que se han considerados afortunados en poder visitar la exposición de Warhol, ya que se estima que será la última vez que salga del museo oficial de Pittsburgh, para resguardad la conservación de los mismos.

Si aún no has visitado la exposición, te invitamos a ver la siguiente entrevista para que te enteres de más detalles de lo que te espera en: Andy Warhol, Ícono del Arte Pop

Bío Bío es la radio oficial de la muestra.