Poco días queda para el concierto de 3 históricos de la música chilena y latinoamericana: “Todas las Voces todas”, es el nombre del evento que reúne a Patricio Manns, Tito Fernández y Victor Heria.

Promete ser un concierto inolvidable. Los tres cantautores aseguran que verán un Teatro Caupolicán repleto el próximo domingo 9 de julio a las 18:00 horas. En la oportunidad, Heredia compartirá sus mejores éxitos con los dos músicos nacionales más reconocidos por el público y sus pares.

Patricio Manns recordará sus grande temas en el Caupolicán tales como: El cautivo de Til Til, Cuando me acuerdo de mi país, Llego Volando y por su puesto Arriba de la Cordillera. Esta última producción, la cual lo llevo al reconocimiento y reputación musical, lo considera como su favorito.

“Esa canción tiene 50 años, me consagró y me convirtió en un cantante profesional. Es sin duda mi caballo de batallas”, señaló Manns

Bajo ese marco, tuvimos la oportunidad de conversar con Patricio Manns, específicamente en su lugar de inspiración y descanso: Su hogar en Concón.

Más detalles en la siguiente entrevista a Patricio Manns, donde indicó otras de sus obras musicales, literarios y de poesías favoritas, las cuales encontró inspiración para su trabajo musical.

Bío Bío es La Radio Oficial del concierto “Todas las voces todas”