Nuevos datos sobre el informe toxicológico de los restos de Carrie Fisher se han viralizado hace minutos en redes sociales. Se trata de un reporte de la agencia The Associated Press, en el que detallan las drogas y estupefacientes que se encontraron en el cuerpo de la actriz tras su muerte.

De acuerdo a lo informado por la agencia norteamericana, los resultados arrojan que la mujer detrás de la célebre Princesa Leia de la saga “Star Wars” tenía cocaína, heroína y éxtasis en su organismo al momento de sufrir un ataque cardiaco en pleno vuelo entre Londres y Los Angeles.

Fue aquel problema al corazón el que la llevó a estar internada de urgencia en la ciudad estadounidense cuatro días antes del posterior fallecimiento, fechado el 27 de diciembre de 2016. El equipo forense al que hace mención la agencia, se basó en los exámenes médicos que le realizaron a la paciente al momento de su hospitalización.

Lo anterior se suma a lo recientemente informado por el Centro Forense de Los Angeles, que confirmó que la causa de muerte se explicaría por una apnea del sueño, la que se habría complementado por el consumo de drogas. El mismo ente informó de la presencia de drogas en su organismo, aunque sin especificar detalles.

Carrie Fisher siempre hizo público sus problemas con las drogas, tal como lo hizo con su trastorno bipolar y la depresión que la acompañó gran parte de su vida. Parte de ello se lee en “El diario de la princesa” (Ediciones B), una suerte de autobiografía donde la actriz repasa su vida antes, durante y después de “Star Wars“.

La noticia fue comentada por el círculo íntimo y familiar de Fisher. “No es noticia que Carrie muriera por drogas”, contó su hermano Todd Fisher a la misma agencia. “Mi madre combatió la adicción a drogas y problemas mentales toda su vida. Y murió por ello”, complementó en la misma línea la hija de Carrie, Billie Lourd en diálogo con la revista People.