Artes y Cultura


Rebel Wilson gana juicio por difamación: la acusaron de mentir en su nombre y edad

Rebel Wilson | Agencia AFP | Streeter Lecka | Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz australiana Rebel Wilson ganó el jueves un juicio que interpuso por difamación contra un publicación de su país que la trató de mentirosa compulsiva, lo que según ella le ha costado perder ofertas de trabajo.

La actriz, de 37 años, interpuso una demanda contra el grupo Bauer Media por ocho articulos publicados en los medios Woman’s Day, Australian Women’s Weekly y OK Magazine en 2015.

En esos artículos se afirma que la actriz nacida en Sydney mintió sobre su nombre, sus antecedentes profesionales y su edad, para obtener beneficios profesionales en Estados Unidos.

La Corte suprema de Victoria le dio la razón y sentenció que la actriz fue difamada en estos artículos. La pena impuesta será fijada en una fecha ulterior.

“Súbitamente todas las puertas que solían estar abiertas se cerraron y básicamente tuve que rogar puerta por puerta. Parece que (los artículos) causaron un enorme daño”, contó la actriz frente al jurado, de acuerdo a lo publicado por la cadena ABC. Allí hizo mención a su despido de los estudios Dreamworld para los filmes animados “Trolls” y “Kung Fu Panda 3“, según la cadena local ABC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados