Desde el 22 al 25 de junio Taller Siglo XX Yolanda Hurtado presenta el re estreno de la obra “Sonata para un Cuervo”, dos cuentos y un poema del genio literato: Edgar Allan Poe.

El terror psicológico de Poe llega solo por cuatro funciones al Taller Siglo XX, protagonizada por Pablo Schwarz, Francisca Márquez y Alexis Moreno.

Tres clásicos del famoso escritor estadounidense Edgar Allan Poe: El Corazón Delator, Berenice y El Cuervo, se presentan en la pieza teatral “Sonata para un cuervo”, obra dirigida por Constanza Thümler. Protagonizada por tres destacados actores de la escena nacional: francisca Márquez, Pablo Schwarz y Alexis Moreno, musicalizada en vivo por la violinista Ángela Sánchez.

La obra se sitúa en una habitación que alberga a personajes que están próximos a una exposición, a un desgarro público: dos testimonios gatillados por crímenes y uno por un amor fúnebre, fantasmas de los cuales los protagonistas no se podrán librar nunca más.

Estas historias se instalan a través de una atmósfera íntima y confesional, donde los personajes transitan por los pasajes más horrorosos e inconfesables de sus vidas, atrayendo al espectador a cumplir el rol de testigo y cómplice de estos relatos.

Coordenadas

Fecha: 22 al 25 de Junio

· Jueves a sábado a las 21:00 horas

· Domingo a las 20:00 horas

Entradas:

· General: $6000

· Estudiantes y tercera edad: $4000

Lugar:

· Taller Siglo XX Yolanda Hurtado (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago).