Quedan muy pocos días para la ceremonia de los Premios Pulsar 2017 el 31 de mayo en el Teatro Teletón. Esa noche, además de revelar a los ganadores de las 24 categorías en competencia, la ceremonia contará con una serie de presentaciones y homenajes preparados especialmente para la ocasión.

Así, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) –encargada de organizar el evento- ha anunciado nuevas sorpresas del espectáculo que se está preparando para animar la gala.

Entre los nombres que se suman a la lista de presentaciones a lo largo de show está el cantante y compositor Gepe, quien participará por partida doble al hacer una dupla en exclusiva con el líder de Illapu, Roberto Márquez, y al interpretar por primera vez en vivo su más reciente single “Hablar de ti”, tema perteneciente a su último trabajo discográfico Ciencia Exacta.

También, bajo el formato de dúos inéditos, se subirán al escenario Nicole y la agrupación de funk Los Tetas, para juntos versionar a la exitosa banda Chico Trujillo.

Además, otros de los que se presentarán en vivo en esta gran celebración de la música chilena son la dupla de Cecilia “La Incomparable” con Ana Tijoux y Denise Rosenthal junto a Beto Cuevas. El ex miembro de La Ley además realizará una presentación en solitario y será reconocido por su importante contribución a poner el nombre de Chile y su música en el medio internacional.

Asimismo, en la ceremonia se realizará un homenaje a la cantautora Violeta Parra en la conmemoración de su centenario, el que estará en manos de sus nietos Javiera y Ángel Parra.

Por otra parte, el público también es parte de Premios Pulsar al escoger al ganador de la categoría “Artista del Año”. Para ello, sólo hay que ingresar a www.premiospulsar.cl y votar hasta el 30 de mayo por el artista que merece quedarse con el título del 2016.

La ceremonia será transmitida en vivo por TVN, en conjunto a Bio Bio, radio oficial del evento.