Artes y Cultura


Todo listo para el evento de cultura pop Fanatic 2017: conoce la guía de actividades

Archivo | Fanatic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez falta menos para una nueva versión de la convención de fans de la cultura pop Fanatic 2017, la que se realizará el 13 y 14 de mayo en Suractivo de Concepción.

En esta nueva edición, los invitados estarán encabezados por René García, la voz oficial latina de Vegeta, el popular personaje de Dragon Ball y de otras voces en la animación. También se suma la carta nacional Balentina Villagra, reconocida youtuber que hoy tiene cientos de fans.

A lo anterior se suma la visita de Patricio Valladares, director de cine quien va estar dictando charlas. Además habrá un panel de ilustradores a cargo de Alan Robinson, quien trabaja en el cómic de Volver al Futuro y Carlos Valenzuela, portadista del cómic de Ghostbusters.

Fanatic 2017
Fanatic 2017

Entre las otras actividades se suman el concurso de cosplay para grandes y chicos, el primer Campeonato Latinoamericano de Nerf en Chile (para niños de 5 a 28 años), sector de coleccionismo, Zona Gamer con torneo de Killer Instinct para Xbox, Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, muestras de juegos para PS4, salón eSports con League of Legends y Street Fighter V.

También contará con un Cine Crunchyroll (anime). La lucha libre se hará presente en esta versión, ya que habrá un ring a cargo de ASL con invitados del Campeonato Nacional de Lucha Libre. Además habrá un sector de coleccionismo.

Fanatic 2017
Fanatic 2017

“Con estos anuncios, Fanatic presentará una mejor experiencia que busca ser un punto de encuentro para miles de fanáticos del animé, cómics, cosplay, gaming, entre otros. La convención ha duplicado su espacio este año trayendo consigo nuevas actividades, atractivos stands para los amantes de la cultura pop”, señala la organización del evento.

Fanatic 2017

Fecha: 13 y 14 de mayo.
Lugar: Suractivo (Autopista Concepción – Talcahuano 8590)

Entradas:

– Pase diario $6.000 (preventa 1)
– Pase diario $8.000 (preventa 2)
– Pase diario $10.000 (puerta)
– Abono General $10.000 (preventa 1)
– Abono General $14.000 (preventa 2)
– Abono VIP M&G Sábado $18.000
– Abono VIP M&G Domingo $18.000
– SWAG $25.000

*Precio no incluyen cargo por servicio.

Venta: a través de sistema Puntoticket y tiendas Ripley en todo el país.

Fanatic 2017
Fanatic 2017
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados