Artes y Cultura


Teatro Hoy: Voces dramatúrgicas que buscan su lugar

FITAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la directora de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, y con Ana Luz Ormazábal, directora de “Ópera”, el primero de siete títulos del ciclo Teatro Hoy 2017, se realizaron esta vez las conversaciones teatrales.

La vigencia o no de lo operático como lenguaje artístico y evento social, un filósofo aburrido que subtítula series, una performance sobre cuerpos determinados por la infraestructura laboral, la inteligencia vegetal, un reino existente solo en la imaginación, dudas sobre lo real y lo relativo, y una catástrofe que trastoca la vida de voluntarios que acuden en ayuda de los daminifcados son los temas de estas obras de teatro chileno contemporáneo.

Esta diversidad temática y de lenguajes escénicos es destacado por la directora de Teatro a Mil, entidad que organiza y produce Teatro Hoy, cuya temporada este año será del 20 de Abril al 9 de Julio, en siete salas de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados