Los 50 años de existencia del grupo Inti- Illimani coincide con el centenario del nacimiento de Violeta Parra, recorrieron más de 20 destinos a lo largo de Chile durante el verano y durante lo que queda de este 2017 se encargarán de llevar la misma gira que se titula “La Exiliada del sur” a otras ciudades de nuestro país, además de trabajar arduamente en dos nuevos proyectos discográficos.

Uno de los grupos de música más reconocidos en nuestro país, Inti-Illimani comenzarán a partir del mes de junio a recorrer otras ciudades con la gira “La Exiliada del Sur”, para terminar en octubre con un gran cierre en Valparaiíso.

Otra de las sorpresas que trae a su público, es el lanzamiento de un nuevo un disco en homenaje a la cantautora Violeta Parra el cual cuenta con una recopilación de sus principales canciones, además de la participación de grandes músicos como: Silvio Rodriguez, Joan Manuel Serrat e Illapu. Inti Illimani realizarán la edición de un nuevo disco sinfónico que abarca las canciones emblemáticas de la agrupación, además durante el mes de noviembre presentarán diversos conciertos a lo largo del país con la misma temática.