Artes y Cultura


Convocatoria abierta para artistas emergentes a participar de GaleríaCallejera

Foto contexto | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

GaleríaCallejera invita artistas a participar de Workshop + Ciclo de Exposiciones de Arte Publico Móvil a realizarse en la ciudad de Antofagasta. La convocatoria, abierta a todas disciplinas, recibirá postulaciones de proyectos hasta el día 7 de mayo.

La convocatoria, que cuenta con cupos limitados, seleccionará a quienes cumplan con los siguientes requisitos;

– presentar una propuesta que se adecue al espacio de la galería
– contar con dossier o imágenes de trabajos anteriores
– el proyecto deberá definir el espacio público a intervenir, así como una ruta de exhibición por la ciudad.

El workshop se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo para luego continuar con las exposiciones las que se exhibirán del 23 al 28 de mayo en espacios públicos de la ciudad. Para postulaciones y/ o consultas escribir a galeriacallejera@gmail.com

GaleriaCallejera es un espacio multidisciplinario, plataforma de difusión móvil de arte experimental, que en sus más de diez años de funcionamiento ha apoyado a artistas emergentes en su visión crítica de la ciudad y sus variados contextos. En esta oportunidad de desarrollará Antofagasta y cuenta con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Mattaprat, Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados