Le pasó a muchos: llegaron a Lollapalooza, cargaron dinero en su pulsera para comprar en los stands montados en el Parque O’Higgins; terminó el festival, y ya de vuelta en casa se dieron cuenta que no gastaron todos los créditos del brazalete.

Pero no creas que simplemente “perdiste”, pues se habilitará una opción de devolución de dinero para quienes se quedaron con algún “saldo” en la pulsera. ¿Cómo? Accediendo a PuntoTicket desde hoy martes 5 de abril al mediodía.

El plazo para exigir el reembolso se acaba el 19 de abril y éste será el único mecanismo habilitado para dicho fin. Si no ingresas tus datos en la fecha estipulada, no habrá forma de exigir la devolución, que se hará mediante depósito.

Cabe destacar que Lollapalooza 2017 reunió el fin de semana a más de 160 mil personas, según datos entregados por la productora Lotus, a cargo del evento en Chile desde 2011. También han informado que, con esta cifra, se rompió el récord de asistencia a la edición local del festival.

A pesar que no fue una constante, en las últimas horas de cada jornada (desde las 20:00 en adelante) se registraron filas largas en los pocos stands que a esa hora funcionaban. Sin duda un aliciente para optar por no comprar nada, y emprender el regreso a casa con un “saldo” pendiente en la pulsera.

Recordemos que es primera vez que se habilita este sistema de transacción en el festival, pues los años anteriores había que comprar tokens o fichas, que luego se podían canjear por alimentos o bebidas.