El clásico animado de Disney “La Bella y la bestia” figura en los estrenos del fin de semana junto a “La Vigilante del Futuro, cinta de aventuras y ciencia ficción con Scarlett Johansson; y la nueva película chilena “El Cordero”, en la que sobresale la presencia de Daniel Muñoz en una dramática interpretación bajo la dirección de Juan Francisco Díaz.

La bella y la bestia

Título original: “Beauty and the Beast”
Año: 2017
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bill Condon
Guión: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulus.
Novela:Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.
Música: Alan Menken
Fotografía: Tobías A. Schleissler.
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad,Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald,Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, y Chris Andrew Mellon.
Duración: 85 min.
Todo espectador.

Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Vengador del Futuro

Título original: “Ghost in the shell”.
Año: 2017.
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Rupert Sanders.
Guión: William Wheeler (Manga: Masamune Shirow)
Música: Clint Mansell
Fotografía: Jess Hall
Reparto: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche. Michael Wincott, Pilou Asbæk,Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi,Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima.
Mayores de 14 años

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción “Ghost in the Shell”. Narra la historia de “The Major”, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Tras participar en las películas de de los héroes de Marvel, Scarlett Johansson pasó de inmediato a entrar en la categoría de heroína de acción. En esta cinta la acción se situa en el año 2029, en un planeta donde ha habido un gran avance en la tecnología, en el cual los cerebros humanos y sus almas se pueden trasferir a los cuerpos, aunque estos sean de plásticos.

El Cordero

Director: Juan Francisco Olea
Guión: Nicolás Wellmann
Productor: Cristóbal Zapata
Fotografía: Leonardo Diaz
Reparto. Daniel Muñoz, junto a Isidora Urrejola, Roberto Farías, Julio Jung y Gregory Cohen.
Duración: 90 minutos.
Para todo espectador.

Domingo Daniel Muñoz), es feliz en su vida monótona hasta que que accidentalmente comete un homicidio. Atormentado al no sentir nada de culpa, toma medidas desesperadas para recuperarla y así poder volver a ser una persona normal.