Artes y Cultura


Película de terror de los creadores de "Sin Filtro" lanza viral

“Madre” | Purgatorio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Purgatorio, la productora de terror de Miguel Asensio Llamas y Nicolás López, los mismos detrás de “Knock knock” y “The Green inferno”, lanzan ahora un nuevo viral de su próximo filme, “Madre”, una cinta de terror con imágenes que prometen ser “escalofriantes”.

“Madre”, thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns y protagonizado por un elenco nacional que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

La historia sigue a Diana Prieto (Daniela Ramírez), una joven embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín (Matías Bassi) se ha vuelto, para ella, abrumador. No tiene a nadie quien le ayude, mientras su marido Tomás (Cristóbal Tapia Montt) pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz (Aida Jabolin), una nana filipina entra a su vida para ayudarla.

El filme se estrenará en cines de todo Chile el próximo 27 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados