La producción, actores del elenco, artistas invitados y cercanos a los protagonistas de la película “El Cordero”, participaron del avant premiere que se realizó anoche en el Centro Arte Alameda. Después de 3 años del término de la película, el filme de Juan Francisco Olea llega a los cines nacionales.

Una avat premiere diferente, con un ambiente mucho más cercanos entre los invitados, pues la gran parte eran del elenco de la película, como de la producción y familiares de los protagonista. Juan Francisco Olea, el joven y prometedor director de la producción se mostró emocionado y ansioso por saber cuál será el resultado de su apuesta en las butacas del país.

“Esperamos estar un mes, pero todo dependerá de la actitud del público”

Para motivar más a los cinéfilos nacionales, Olea comentó la trama de la película protagonizada por Daniel Muñoz, asegurando que no se inspiró en nadie para crear la historia, más bien en la sociedad chilena.

La presencia deDaniel Muñoz término por decorar el esperado avant premier de “El Cordero”, el actor confesó que por un momento pensó que ya la película estaba perdida para ser vista en los cines (a pesar que ha tenido éxito en diversos festivales nacionales como afuera del país).

Al ser consultado si es primera vez que va a un pre estreno de alguna película protagonizada por él después de 3 años, no dudó en decir “sí, y que bueno que pudo llegar a los cines”.

El también músico agregó: “El mayor temor o duda, es que los diálogos no estén tan desfasados, yo creo que no, pero uno nunca sabe”.

La actriz Isidora Urrejola, quien es parte del elenco de la película y posee un papel importante en la trama, señaló que es una producción a la cual le tiene mucho cariño, “debido a que compartí con grandes actores cuando yo aún no egresaba de la escuela de teatro, de hecho, dejé de lado mi egreso por estar filmando”.

La película estará en los cines a partir del 30 de marzo y tiene una permanencia asegurada de dos semanas, la cual puede extenderse si los asistentes aumentan la demanda.

Radio Bío Bío es el medio oficial de la película “El Cordero”.

Avant Premiere “El Cordero”- Centro Arte Alameda
Fotografía Profesional: Francisco Beroiza

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar