Artes y Cultura


Secuela de "La chica del dragón tatuado" busca a su protagonista: ya hay tres candidatas

“La chica del dragón tatuado”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secuela fílmica de “La chica del dragón tatuado” se concreta día a día. Ya hay una fecha tentativa para su estreno, el 5 de octubre de 2018. Pero por el momento, lo que preocupa en la producción de la misma es el casting.

En rigor, se trata de la adaptación de la cuarta entrega de la saga Millenium, “The Girl in the Spider’s Web” (La chica en la telaraña), el primero que no fue firmado por el autor intelectual de la colección, Stieg Larsson. Esta vez la tarea recayó, según The Hollywood Reporter, en el cineasta Federico Álvarez, el mismo que deberá encontrar a la reemplazante de Rooney Mara.

Daniel Craig y Rooney Mara en "La chiica del Dragón Tatuado"
Daniel Craig y Rooney Mara en “La chiica del Dragón Tatuado”

“Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad”, dijo Álvarez. “Sony se ha convertido en una familia para mí y no puedo pensar en un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander (protagonista de la saga) es el tipo de personaje que cualquier director sueña con llevar a la vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida: encontrar a nuestra Lisbeth”, dijo Álvarez a Variety.

La web Hellow Giggles, citando fuentes de la industria cinematográfica, se aventuró con tres nombres que tientan a los productores del filme: Natalie Portman, Alicia Vikander y Scarlett Johansson.

Pero el problema para Álvarez no es sólo encontrar una nueva musa: la nueva producción, ya se sabe, contará con un elenco totalmente renovado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados