Artes y Cultura


El cuerpo de Ángel Parra será cremado en París y repatriado a Chile

Ángel Parra | Joël Saget | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, se informó el curso que tomará el funeral de Ángel Parra, fallecido el reciente fin de semana en París a los 73 años, a causa de un cáncer pulmonar.

Informamos a los medios de comunicación y opinión pública, que los restos del querido artista nacional Ángel Parra, serán cremados este jueves 16 de marzo, a las 10:30 horas (horario Francia) en el cementerio Père-Lachaise de París“, reza el texto publicado.

Posteriormente, sus cenizas serán repatriadas a Chile, en una fecha a definir próximamente“, anuncia la familia, en días en que todavía se desconoce si habrá algún rito o ceremonia colectiva y abierta al público para despedir al músico.

El fallecimiento de Ángel Parra (a sus 73 años de edad) se produjo el sábado 11 de marzo en el hospital D’ Antony de la capital francesa. El artista estaba radicado en París, donde residió desde su exilio hasta nuestros días por más de cuarenta años. Siempre lo acompañó su fiel compañera, Ruth Valentini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados