Artes y Cultura


La canción que unió a Carrie Fisher con el hijo de John Lennon

gonetworth.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana Sean Lennon, hijo del célebre John Lennon, recordó a su modo a Carrie Fisher, la otrora Princesa Leia de la saga Star Wars, fallecida en diciembre pasado a causa de un infarto.

A través de su cuenta en SoundCloud, Lennon dio a conocer una canción que escribió alguna vez con Carrie Fisher. El tema lleva por título Bird song y es la prueba tangible de una auténtica amistad entre dos hijos de leyendas.

Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos”, contó el músico en sus redes. Y agregó: “(La canción) habla de levantarse demasiado tarde y escuchar a los pájaros cantar”.

La canción, como tal, ha sido descrita por el músico como una maqueta aún sin proceso de mezcla. “Cuando murió sentí que debía grabarla (…). Creo que las letras que escribió conmigo son maravillosas“, apuntó. En los coros, se cuela otra descendiente de celebridad: Willow Smith, la hija de Will Smith.

Con la publicación, dos preguntas saltan a la vista: ¿Por qué publicar una canción no está terminada? ¿O será este el inicio de una saga de canciones de Fisher y Lennon? Escucha el tema aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados