Artes y Cultura


San Pedro de la Paz será sede de Diving Sessions XXI, evento de música electrónica

Municipalidad de San Pedro de la Paz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 4 de marzo, el Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz tendrá una jornada de música electrónica gracias a la realización del Diving Sessions XXI.

El evento, que reúne distintos compositores y artistas de los variados géneros de la electrónica nacional, comenzará a las 12 horas de este próximo sábado para luego finalizar a las 21.

Municipalidad de San Pedro de la Paz
Municipalidad de San Pedro de la Paz

Rodrigo Arriagada, encargado de Diving Sessions, comentó que “la idea es dar a conocer espacios de trabajo colaborativos de arte que hay en la provincia de Concepción. Hacemos este evento al aire libre para que la gente y sus familias asistan responsablemente y la comunidad pueda reapropiarse de los espacios públicos”.

Entre los artistas que se presentarán en formato “live” se encuentran Cafeina Kid, Daniel Jeff, Toto Conti y Valentina Villarroel, y de los Djs Johano, Nabucodonosor, Unknown Dancer y Vnzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados