Artes y Cultura


Becker Holi Festival of Colours reprograma fecha para Santiago

Steven Gerner | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, en el Club Hípico de Santiago se realizará el Becker Holi Festival of Colours este 19 de marzo. Originalmente el evento estaba planeado a realizarse en Pucón, región de la Araucanía, pero tras los incendios que afectaron al país se pospuso su realización.

Recordemos que el Holi Festival tiene como objetivo celebrar la llegada de la primavera en la India y así “representar simbólicamente, a través de explosiones de polvos de colores, la unión, la diversidad y el respeto por todas las personas”.

Los artistas confirmados a presentarse son: Agapornis, Moral Distraída, Manu da Banda, Daniel Segovia, Croni-K (DJ Set), Tunacola (DJ Set) y Mc Sola Plexus.

Cabe destacar que todos los fondos recaudados en este festival serán donados a los afectados por los incendios ocurridos durante enero y febrero a nivel nacional. Para más información y compra de entradas visita Puntoticket.

BiobioChile
BiobioChile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados