En su sexta versión, el Autocine Sanfic vuelve a realizarse  y trae consigo lo mejor de los Premios Óscar 2017 y para el gusto de todos: “La La Land”, “Elle”, “Jackie”, “Manchester by the sea” y “Trolls”. Cada una de estas durante 5 noches, desde el 15 al 19 de marzo en Lo Barnechea, Santiago.

Corpartes
Corpartes

El evento, organizado y producido por CorpArtes y la Municipalidad de Lo Barnechea, contó con la ayuda y curadoría de Santiago Festival Internacional de Cine como en ocasiones anteriores, quienes seleccionaron las cintas a mostrar.

Cada noche será una función distinta, una película distinta, y tendrá la capacidad para recibir a 250 autos, con un máximo de 5 personas por vehículo. El audio de las películas se sintonizará mediante una frecuencia radial FM.

Por otra parte, el ingreso de los autos estará permitido desde las 19:00 horas hasta las 20:45 horas, y luego a las 21:00 horas se exhibirá la película. La actividad contempla múltiples sorpresas para los asistentes.

Además, las funciones incluirán stands de comida al estilo Food Truck para disfrutar en la previa de la película. (Eat the art: newyorker pizza, Mr Corny: Choclos cocidos, Puripop: Cabritas integrales, Natural Brunch: Jugos naturales y Durham Coffee: Café, chocolate caliente, té, bebidas, entre otros.)

Te dejamos aquí el calendario para que sepas qué película será proyectada cada día. Para más información, visita el sitio oficial.

Sanfic
Sanfic