Más de 1500 mil vecinos de la comuna de Puente de Alto disfrutaron del estreno de Dundu en Santiago a Mil 2017. El evento se realizó en las dependencias de la municipalidad, marcando el inicio de una serie de presentaciones por la región Metropolitana.

Pasadas las 21:30 el pequeño muñeco Dun Du, de la compañía alemana de teatro callejero liderada por Tobias Husemann y Stefan Charisius, se presentó a las afueras de la municipalidad de Puente Alto con un maravilloso juego de luces y de música, pues las marionetas son luminosas y están acompañadas por el sonido de la kora, arpa típica de África Occidental.

Con una hora de anticipación, los vecinos repletaron el lugar dispuesto para el espectáculo y disfrutaron de la “magia” de los tres muñecos – dos de 5 metros de altura – luminosos, los cuales entregaron un mensaje de unidad, apoyo y de emoción a los espectadores.

Dundu es un pasacalle audiovisual e interactivo que otorga una experiencia nueva para los más pequeños y un encuentro cautivante para los adultos.

Dun Du Luz de vida, estará recorriendo diversas comunas de la capital. Puedes revisar la programación aquí

Nota del editor:

El capítulo audiovisual que resume la presentación del espectáculo, y que es parte del especial #SinFronteras de BBCL, estará publicado a partir de las 11:30 am en BBTV y en este mismo sitio web.