Artes y Cultura


"Moana: Un mar de aventuras", califica como la película más vista de la semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Moana: Un mar de aventuras es la película más vista de la segunda semana del año 2017, correspondiente desde el jueves 05 al miércoles 11 de enero y dada a conocer en el habitual ranking de la cadena de cines Hoyts.

Moana: Un mar de aventuras es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver.

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Género: Aventuras, animación musical.
Actor: Animación
País: Estados Unidos
Duración: 113 minutos
Año: 2016

Ranking Cine Hoyts

1º Moana: Un Mar de Aventuras Doblada
2º Sing: Ven y Canta Doblada
3º Assassin’s Creed Doblada
4º Assassin’s Creed Subtitulada
5º Rogue One: Una Historia de Star Wars Subtitulada
6º Rogue One: Una Historia de Star Wars Doblada
7º Pasajeros Subtitulada
8º ¿Por Qué Él? Subtitulada
9º Pasajeros Doblada
10º Assassin’s Creed 4DX-3D Doblada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados