Santiago a Mil se ha transformado en una plataforma para el teatro, entre las que resalta la conferencia dirigida por Claudia Echenique, directora teatral y académica experta en William Shakespeare, mientras relata la historia del autor inglés un grupo de actores y músicos interpretan escenas de las obras más emblemáticas.

A través de esta obra el público descubrió que, a pesar de haber muerto Shakespeare hace 400 años, los textos del dramaturgo hablan de hombres y mujeres que podemos encontrar en nuestro presente.

La Perfoconferencia sintetizó en una hora y media, muchos aspectos relacionados con Shakespeare, su vida y obra, es una propuesta dinámica en la cual tanto los legos, como los informados pueden divertirse y sorprenderse con el conjunto de los temas tratados. El teatro desarrollado por Shakespeare tiene un fuerte carácter popular.

El público presente se encantó con la obra teatral y solo tuvieron halagos para el electo.

De esta forma, el montaje que se presentó como expositivo y teatral, nos llevó por las tragedias, comedias y dramas históricos con el fin de provocar una vinculación entre diferentes procesos históricos y los acontecimientos de la humanidad, o las formas en cómo nos relacionamos.

“Perfoconferencia: Shakespeare, nuestro contemporáneo” está en cartelera jueves 12 en Casa Blanca en el Teatro Municipal a las 20 horas y viernes 13 en Melipilla a las 20 horas en Teatro Serrano. Las entradas cuestan entre cuatro mil y ocho mil pesos.

Revive la obra en las siguientes imágenes:

Fotografía Profesional: Francisco Beroiza | BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar