“Sing: Ven y canta” se impuso en el período correspondiente desde el jueves 29 de diciembre del 2016 al miércoles 04 de enero del 2017.

Se trata de una comedia musical animada estadounidense dirigida y escrita por Garth Jennings, desarrollada y producida por Illumination Entertainment. La película llega protagonizada por Matthew McConaughey y John C. Reilly.
Música compuesta por: Joby Talbot.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=vqRS9JMpBvs

Sinopsis

Un Koala preside de un teatro el cual está pasando tiempos difíciles. Buster es un optimista que ama su teatro y haría lo imposible por conservarlo. Ahora tiene una última oportunidad para restaurar su teatro mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo. Cinco concursantes emergen: Un ratón que canta tan bien como el engaña, una elefante adolescente muy tímida con un enorme miedo escénico, una madre fatigada quien dirige a una camada de 25 lechones, un joven gorila gángster buscando liberarse de los delitos de su familia, y una puercoespín punk-rock que lucha por dejar a su arrogante novio y ser solista. Cada animal llega bajo la tutela de Buster creyendo que ésta es su oportunidad para cambiar el curso de sus vidas.

Ranking

1° “Sing: Ven y Canta” . Subtitulada.
2º Rogue One: Una Historia de Star Wars. Subtitulada.
3º Rogue One: Una Historia de Star Wars Doblada.
4º ¿Por Qué Él?: Subtitulada.
5º Pasajeros. Subtitulada.
6º Pasajeros. Doblada.
7º Moana: Un Mar de Aventuras. En 3D. Doblada.
8º Belleza Inesperada, Subtitulada.
9º Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Doblada.
10º Casa Mortal. Doblada.